lunes, 14 de julio de 2014

Yo, ho, arriba no existen fronteras.

Pese al nombre del blog y a que mi género favorito es el terror, ya sabéis que aquí se ve y se critica o reseña de todo. Y hoy, tras verla con los peques, le toca a la última de Campanilla... Eh, ni una risita...
Como dudo mucho que la mayoría vayáis a verla, salvo que os veáis arrastrados por vuestros hijos tendré algo menos de cuidado en cuanto a posibles destripes.
Si conocéis esta franquicia de "Hadas Disney" sabréis que se nos presenta a Campanilla, hada tintineadora, y a sus amig@s viviendo las más variopintas aventuras. En este caso, y tras unos sucesos muy desafortunados, a causa de los actos de una de las hadas encargadas del cuidado del más preciado objeto de estas minúsculas criaturas, Zarina, la susodicha hada, acaba exiliándose y convirtiéndose en pirata.
La trama se complica cuando Zarina regresa y roba a los de su especie el polvo de hada azul y, no contenta con ello, cuando Campanilla y sus amigas tratan de impedírselo, les lanza un conjuro que mezcla los diferentes poderes de todas. Será precisamente el intercambio de habilidades lo que dará el mayor juego a lo largo de la proyección, con varios momentos que nos sacarán más de una sonrisa incluso a los adultos.
La historia avanzará sin dificultades y con algún giro de guión que no nos pillará por sorpresa pero que para los peques de la casa están más que bien y mantienen el interés por la trama hasta el final.
Lo que más disfrutaremos los amantes de Disney es ver cómo fueron los inicios del "Capitán Garfio" incluso antes de conocer a "Smith", que tendrá su pequeño momento en el final de la película.
Y no me olvido del cocodrilo, totalmente adorable aquí... ains que cosa más bonita.
Teniendo en cuenta que de trata de un producto de segunda fila, que nadie se moleste pero es verdad, la animación es más que decente y la gestualidad de Campanilla y sus compañeras está muy bien lograda. La música y las canciones gustarán a los niños; no en vano los míos veían la película por segunda vez y Laura, mi nena, ya cantaba las canciones.
Sin duda, no es este un film que se vea normalmente en el cine, pero mis peques son tan amantes del cine como su papi y les encanta ir a ver las pelis en pantalla grande. Así las cosas y si queréis llevar a los vuestros en estos días y ya han visto todo lo de la cartelera, "Campanilla: Hadas y Piratas" les hará pasar un buen rato y tiene más chicha en su argumento que muchas otras con más presupuesto y cartel.
Nota: 5
Nota Infantil: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario