viernes, 9 de mayo de 2014

¿Qué haces el finde?

Algo similar al título de la crítica es lo que debió preguntarles Larry Bishop a sus amigotes, que por casualidad son actores también, y entonces decidieron hacer esta, bueno, esta basura.
Si amigos lectores de este mi modesto blog, porque Hell Ride solo puede calificarse de esa manera. Imagino que siendo coleguitas de Tarantino (cuando menos está en la producción) quisieron hacer cine al estilo del de Quentin. El problema es que sobran tetas, si a veces sobran, y falta guión por todos lados.
Como el que parte y reparte se lleva la mejor parte, Bishop, además de director, es también el protagonista. La mayoría de sus apariciones consisten en conversaciones con una tía de toma pan y moja, la cual va más salida que una gata en época de celo, y en las cuales él se tira el rollo de que pasa de ella y no se la quiere beneficiar... venga hombre...
 
Pero tranquilos, que hay algunas caras conocidas como Dennis Hopper, Michael Madsen y David Carradine, que supongo que pasaban por allí y pensaron, ¿por qué no hundir un poco más nuestras carreras?
Además de lo dicho, hay más tetas, más diálogos sesudos (se nota que el guión se tomaron su tiempo, unos dos días o así) y violencia gratuita y sin sentido más de una vez a lo largo de la historia.
 
Leyendo esto os preguntaréis... ¿cómo es que has visto esta bazofia?
Pues la cosa es fácil, el insomnio, un primo que te dice que dan una de Tarantino ahora, que te pones a verla y aunque es una mierda, pues te partes el ojal comentándola con el susodicho primo en lugar de darle un par de collejas (es broma Pedro, pese a haber visto esta peli por tu causa te sigo queriendo).
Así que, si no sois adolescentes que usan las pelis con tías enseñando todo para motivarse, ni tenéis nadie con quien comentarla y burlarte de cada escena que pasa por la pantalla, dadle una buena patada en el culo a esta película.
Nota: 3

1 comentario:

  1. Jajaja, me he reído mucho con tu crítica, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, sí señor, si es basura pues se dice y punto.

    ResponderEliminar